591 - 4 - 4798941 | tukuypacha.bo@gmail.com

Aliados

Algunos de nuestros aliados que nos apoyaron en cumplir muchos de los objectivo planteados.

Nuestros aliados

Tenemos diferentes aliados de todo el mundo. Ellos apoyan nuestros proyectos y nos apoyan de cumplir muchos de nuestros objetivos.

Nuestra relación con esta institución inició el año 2012 en base a la conceptualización y ejecución de proyectos sociales sobre discapacidad. Esta relación se ha consolidado desde dicho año. Actualmente estamos trabajando de manera conjunta el proyecto "Estrategias de inclusión en servicios socio sanitarios y educativos. Modelos Operativos para Acompañar al Niño con Discapacidad en Bolivia.

Foundation for Sustainable Development nos proporciona voluntarios para fortalecer nuestras acciones en los municipios en los que trabajamos. Recibimos voluntarios de esta institución desde el años 2016 y sus ideas y aportes nos han ayudado a crecer como institución social.

Es una plataforma virtual de recaudación de fondos. Gracias a Global Giving hemos entregado ayudas técnicas a más de veinte personas con discapacidad y en casi igual número hemos apoyado a familias gestionando su carnet de discapacidad. Actualmente está en línea un proyecto para comprar medicinas para niños y niñas con discapacidad, puede encontrar más información en el siguiente link: https://www.globalgiving.org/projects/medicines-bolivian-people-disability/

Mano a Mano es una institución que recicla desde los Estados Unidos todo tipo de ayudas técnicas para personas con discapacidad (burritos, bastones, muletas, sillas de ruedas, entre muchas otras). El Tukuy Pacha trabaja con esta institución para entregar, a personas con discapacidad de bajos recursos, el soporte que necesiten para mejorar su calidad de vida. Mano a Mano ejecuta constantemente capacitaciones y actualizaciones para profesionales en fisioterapia.

Nuestra relación con la Agencia Italiana para la Cooperación al Desarrollo se inició el 2018. A través de la Fundación Don Carlo Gnocchi se ha gestionado los fondos al proyecto “Estrategias de Inclusión en Servicios Socio Sanitarios y Educativos Acompañando al niño con discapacidad en Bolivia". Este proyecto es ejecutado conjuntamente con Escuelas Populares Don Bosco (EPDB), Voluntariado Internacional para el Desarrollo (VIS), Cristian Blind Mission Italia (CBM), Fundación San Ignacio del Loyola (FUNDASIL) y Universidad Salesiana de Bolivia (USB)