591 - 4 - 4798941 | tukuypacha.bo@gmail.com

Ser un voluntario

Nosotros trabajamos con voluntarios de todo el mundo. Si tienes interés en trabajar con nosotros, contáctanos para ser nuestro voluntario.

Nuestros voluntarios de Bolivia

Tenemos diferentes estudiantes de Bolivia quien ayudanos con nuestros proyectos. Nos gusta de fortalecer nuestro comunidad en Bolivia con estos voluntarios.

Si esta interesado en recibir notificaciones acerca de las oportunidades de voluntariado, por favor envíenos un correo electrónico a: tukuypacha.bo@gmail.com

David Camacho Mejía

David Camacho Mejía

Practicante de Comunicación Institucional.

David Camacho Mejía actualmente está finalizando la carrera de comunicación social en la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba, hasta el año 2017 realizará su proceso de titulación realizando un proyecto de grado para el Tukuy Pacha.David tiene vasta experiencia en producción audiovisual y actualmente está apoyando la comunicación institucional del Tukuy Pacha desde diversas áreas de la comunicación: Producción audiovisual, registro de imágenes, contacto con empresas, etc. Desde el comienzo de su tiempo con Tukuy Pacha en el verano de 2016, ha ayudado a manejar las redes sociales, crear la página web, y producir programas de radio informativos.

Dennis  Rocha

Dennis Rocha

Voluntario de communicaión general 2017 - UMSS

Denis Rocha ha realizado su proceso de titulación academica durante el año 2017 en el Tukuy Pacha, mejorando el logotipo e isotipo de la institución y diseñando un manual de marca y un manual de linea grafica. Gracias a este trabajo Dennis actualmente es Licenciado en Diseño Grafico de la Universidad Mayor de San Simon.

El resultado de su trabajo se reflejara en futuros materiales educativos e institucionales que el Tukuy Pacha producirá.

Diego Sabath

Diego Sabath

Voluntario Nacional

Actualmente es titulado de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica Boliviana de Cochabamba y cuenta con una Maestría en Dirección en Comunicación Empresarial de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y Post Grado en Comunicación Organizacional. Realizó sus prácticas guiadas apoyando la comunicación institucional del Tukuy Pacha en la gestión 2014.

Nuestros voluntarios internacionales

Nuestros voluntarios internacionales viene de todo del mundo para ayudarnos con fisioterapia, comunicación, talleres y más. Tenemos amistades y un comunidad internacional a causa de estos voluntarios.

También, Tukuy Pacha tiene una conexión a la Fundación Para Desarrollo Sostenible y ha recibido dos voluntarios a través de ellos. La organización esta dedicado a usando los recursos sociales, económicos y ambientales de una lugar para capacitar a la comunidad y crear soluciones duraderas a sus desafíos. Al mismo tiempo, esta enfocado a educando los adultos jóvenes como trabaja en una organización sin fines de lucro.

Si esta interesado en recibir notificaciones acerca de las oportunidades de voluntariado, por favor envíenos un correo electrónico a: tukuypacha.bo@gmail.com

Tamara

Tamara

Voluntario de FSD 2019 – Northwestern Universidad

Tamara actualmente es estudiante en la Universidad Northwestern y está comenzando su segundo año en septiembre. Está estudiando políticas sociales, estudios internacionales y portugués con interés en el desarrollo global. Con Tukuy Pacha, ella está creando materiales educativos para beneficiarios y promotores y está cambiando algunas partes del sitio web. Tamara está agradecida por esa oportunidad y está entusiasmada por dejar un impacto duradero.

Adia Fielder

Adia Fielder

Voluntario de FSD 2019 – Northwestern Universidad

Adia es un estudiante a Northwestern Universidad y estudia psicología. A Tukuy Pacha, ella está desarrollando materiales educativas para los beneficiarios, y adicionalmente ella ayuda con las traducciones del sitio web. Adia también está trabajando con los promotores para fortalecer su trabajo en los campos, y con tecnología. Ella está emocionada para trabajar en Cochabamba este verano y hacer conexiones con la organización.

Katlin Poindexter

Katlin Poindexter

Voluntario de FSD 2019 – Northwestern Universidad

Kaitlyn está cursando su último año en la Universidad de Northwestern. Ella se especializa en Psicología,Política del medio ambiente,cultura español. Durante su tiempo en Tukuy Pacha, trabajó para mejorar el sitio web, creando materiales educativos para los beneficiarios y ayudando a los promotores a trabajar más eficientemente con la organización y impartió un curso básico de internet, word, y excel. Está emocionada por la oportunidad de utilizar su títulos de psicología y español para ayudar a mejorar el funcionamiento de la organización y crear conexiones con la gente en Cochabamba.

Dayanara  Padilla

Dayanara Padilla

Voluntario de FSD 2018 – Northwestern Universidad

Voluntaria gestionada a través de FSD Bolivia. Estudiante de doble titulación en Psicología y Servicios Psicológicos y de Desarrollo Humano en la Universidad de Northwestern de Chicago, Illinois. Es una persona responsable, adaptable a diferentes situaciones y eficiente. Estas habilidades le permitieron desarrollar un buen trabajo en el Tukuy Pacha produciendo materiales educativos en el 2018.

Rocio  Bautista

Rocio Bautista

Voluntario de FSD 2018 - Northwestern Universidad

Originaria de Chicago, Illinois, también llegó al Tukuy Pacha a través de FSD – Bolivia. Estudia en la Universidad de Northwestern en Evanston, Illinois. Obtendrá doble licenciatura en Sociología y en Servicios Psicológicos y de Desarrollo Humano. Trabajó en Tukuy Pacha el 2018 apoyando a la Responsable de Incidencia Política del Tukuy Pacha, Lic. Lilak Colque, Apoyó en la mejora de la página web de la institución y la creación de materiales complementarios para las visitas domiciliarias.

Audrey Valbuena

Audrey Valbuena

Voluntario de FSD 2018 - Northwestern Universidad

Estudiante de la Universidad de Northwestern de Periodismo y Relaciones Internacionales, y estudio complementario en Diseño Gráfico. Apoyo en la mejora de la web rediseñándola, creó una presentación institucional para Tukuy Pacha y diseñó una guía para promotores y familias y una guía de manejo de ayudas técnicas. Realizó entrevistas en los municipios que Tukuy Pacha trabaja para conocer mejor esta realidad. Para ella fue muy grato conocer Cochabamba y el equipo de Tukuy Pacha en el verano del 2018.

Riley  Dow

Riley Dow

Voluntario de FSD 2018 - Northwestern Universidad

Estudiante del campo de la salud, es una persona muy sociable que le apasiona conectarse con diferentes culturas, además de poseer vocación como líder. Durante el 2018 ha desarrollado su labor en el Tukuy Pacha con grandes aptitudes para manejar varias actividades al mismo tiempo.

Lars von  Kester

Lars von Kester

Voluntario de Beyond South America 2018 - Fisioterapeuto

Voluntario de Beyond South America en el 2018. Fisioterapeuta de Holanda titulado en fisioterapia en Hogeschool Rotterdam. En Tukuy Pacha trabajó en el tema de fisioterapia, contribuyendo en el programa de capacitación de promotores RBC con el objetivo de fortalecer el componente de salud, produciendo una cartilla de ejercicios para los usuarios de los proyectos del Tukuy Pacha.

Stephanie  Marin

Stephanie Marin

Voluntario de FSD 2018 - Northwestern Universidad

Voluntaria de FSD Bolivia durante el 2917. Graduada en la Universidad de Literatura en Northwestern de Evanston, Illinois, se especializó en el idioma español con estudios complementarios en Latinoamérica y el Caribe. Experiencia en Derechos Humanos, a través de una pasantía en el Centro Nacional de Justicia de Inmigrantes. Su tesis educativa se centra en la representación literaria de la explotación impartida por compañías e industrias transnacionales en América Latina y el Caribe. Stephanie demostró su satisfacción al apoyar a Tukuy Pacha en temas de Derechos Humanos y creando material educativo.

Esai  Orozco

Esai Orozco

Voluntario de FSD 2018 - Northwestern Universidad

Voluntario de FSD en el 2017 graduado de la Universidad de Northwestern en Biología con una especialidad en Neurobiología. Apoyó al Tukuy Pacha en el verano de 2017 en el área de fisioterapia produciendo folletos informativos sobre las discapacidades más comunes identificadas en los municipios que trabajamos. Este material incluyó información sobre los síntomas y tratamientos para personas con discapacidad.

Brandon  Arias

Brandon Arias

Voluntario de FSD 2017 - Northwestern Universidad

Voluntario de FSD en el 2017. Estudia en Chicago Estadística y Sociología en la Universidad de Northwestern. También nos apoyó en el 2017, junto a la Dirección Ejecutiva en el desarrollo de informes estadísticos y el fortalecimiento en redes sociales y Global Giving, así mismo trabaje en la creación de un tríptico institucional. El objetivo final de su trabajo fue incrementar el nivel de visibilidad y accesibilidad a información acerca de la discapacidad.

Diego  Jones

Diego Jones

Voluntario de FSD 2018 - Northwestern Universidad

Voluntario de FSD en el 2017. Estudiante de Estudios Internacionales de la Universidad de San Francisco. En el en el Tukuy Pacha su trabajo se centró en la actualización de la página web y la producción de videos promocionales y educativos. Asistió al Tukuy Pacha visitando a personas con discapacidad y organizaciones sociales en comunidades de Cochabamba.

Molly  Radwell

Molly Radwell

Voluntario de FSD 2018 - Northwestern Universidad

Voluntaria de FSD en el año 2016 en el Tukuy Pacha. Ayudó a nuestra institución a ser parte de Global Giving a través de un proceso de selección muy riguroso. Hoy en día seguimos trabajando con Global Giving, y actualmente está activo nuestro tercer proyecto con esta plataforma virtual de recaudación de fondos. Además, Molly tuvo un importante contacto con la comunidad con la que trabajamos en los municipios.

Sonia  Urquidi

Sonia Urquidi

Voluntario de FSD 2016 - Universidad de Notre Dame

Voluntaria del Tukuy Pacha el año 2016 a través de FSD – Bolivia. Realizó un proyecto de músico terapia comprando algunos instrumentos y aplicando la técnica con los usuarios.

La responsable del componente de salud del Tukuy Pacha, Lic. Paola Villarroel, vivió la experiencia en los hogares y puede dar sugerencias para utilizar esta estrategia para hacer las terapias más interesantes.